Lasagnas



Forno e Mozzarella con spaguettis y fetuccines. $25.000 Pepperoni, chorizo y carne molida saIcados en mantequilla de ajo, salsa artesanal napolitana y crema lema, *Terminada al horno con queso mozzarella.

Lasagna de Salmón $25.000 1 40gr de salmón fresco, salteado con champiñones, zucchini y tomillo fresco, preparada y horneada con queso mozzarella nuestra tradicional salsa italiana de tomates y crema de la casa

Lasagna de  Pepperoni y Pollo $20.000 Preparada con Pollo, pepperoni, queso mozzarella, nuestra tradicional salsa italiana de tomates y crema de la casa.

Lasagna de Pollo y Champiñones $20.000 Queso mozzarella, pollo, champiñones queso mozzarella, nuestra tradicional salsa italiana de tomates y crema de la casa.

Lasagna Bolognesa. $20.000 Salsa a la bolognesa, queso mozzarella, nuestra tradicional salsa italiana de tomates y crema de la casa.

Lasagna Festa di Mare.  $25.000 Queso mozzarella. Langostinos. camarones, calarnat, palmitos de cangrejo, tomate, nuestra tradicional salsa itáliana de tomates y crema de la casa.

Lasagna di Verdure. $.20_000 Espinacas frescas tomates freszos, cebolla roja, champiñones, pimentón, queso mozzarella, nuestra tradicional salsa italiana de tomates y crema de la casa.

Cannelioni de Bolognese. $20.0.0 Carne de res a la bolognese con ricota, mozzarelia salsa italiana de tomates y crema de la casa

Cannelloni de Espinacas. $18.000 Frescas espinacas con ricota, crema de la casa y mozzarella.

Cannelioni de Pollo $20.000 Quesos mozzarella, ricota, polio y crema de la casa.

Cannelioni a la Florentina $20.000 Quesos mozzarella, ricota, espinacas, touneta crocante,
salsa pornadoro y crema blanca de la casa.

Cannelioni 5 Formagil $20.000 cannelloni de Espinacas Espinacas con todneta crocante y cinco quesos en salsa blanca de la casa.

Visitas